APUESTAS DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB

miércoles, 17 de marzo de 2010

Reidmond Manco: 'Lo grité porque me trataron mal en Matute'


Anotó ante su ex equipo y lo gritó como nunca. Nos referimos a Reimond Manco, una de las piezas claves que tuvo Juan Aurich para quedarse con la victoria en este compromiso copero. El jugador de los chiclayanos dijo que celebró su tanto por la manera de como lo trataron en Matute.

"Definitivamente fue el gol más importante de mi carrera, porque le marqué a mi ex equipo y lo festejé por la manera de como me trataron en Matute. Ganamos y seguimos soñando en la Copa Libertadores", dijo Manco.

El jugador de los norteños reiteró el por qué celebró su gol. "Allá en Matute me pifiaron y me quedé con mucha bronca, pido disculpas por celebrar de esa manera, pero realmente me hicieron sentir muy mal allá, en Lima".

OVACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario