APUESTAS DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB

jueves, 11 de marzo de 2010

Jaime Leon: Quiero retirarme de la dirigencia



A la salida de la reunión sostenida entre los representantes de la ADFP y Jaime León, representante de Universitario, el dirigente crema señaló que están agotando todas las vías para solucionar el conflicto, para no recurrir al arbitraje por el tema de la sponsoria aérea. León dijo además que está cansado de tantos problemas en su club y solo espera el 31 de marzo para dejar la institución merengue.

"He venido a la reunión con los miembros de la Asociación, en representación de Universitario, para arreglar el problema existente. Queremos llegar a una solución sin la necesidad de llegar a un arbitraje. Nunca nos hemos cerrado al diálogo; incluso me han propuesto postergar el nombramiento de los árbitros para ver la posibilidad de solucionar este problema antes del arbitraje", expresó León.

El dirigente también se refirió a las elecciones en su equipo.

"Es una pena que las elecciones en Universitario se haya judicializado. Sé de la renuncia del señor Lanatta, mañana habrá un directorio, nosotros tenemos toda la intención que el 27 de marzo se realicen las elecciones. Yo quiero el 31 de marzo dejar la dirigencia, quisiera que ya fueran la elecciones", sostuvo León, que luego acotó que ser dirigente en Universitario le absorbía mucho tiempo.

"Personalmente me quiero retirar de la dirigencia. Tengo un programa de vida, tengo 68 años, le guardo un gran cariño a la 'U'. Si lo habré hecho bien o mal, eso los socios sacarán sus conclusiones. Pero en mi conciencia está que dí lo mejor de mí. Me hubiese gustado irme el 1 de enero, ahora solo espero el 31 de marzo. Tengo problemas personales, la 'U' me quita mucho tiempo, en lugar de estar en la playa, estoy dedicado a la 'U'. De las 24 horas del día le dedico 25. Uno tiene que estar atento a todo que si no es Lan, que es Star, Reynoso,los jugadores, la prensa, Asociación; yo hago todo por cariño a Universitario, pero esto cansa", concluyó León.

Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario