APUESTAS DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB

martes, 23 de marzo de 2010

Johan Fano: "Qué esperan para contratar a un DT"


En diálogo con Radio Ovación, el delantero nacional. Johan Fano, pidió a los directivos de la FPF a definir de una vez al entrenador de la selección peruana para que trabaje con tiempo y de manera planificada. El 'Gavilán' también habló de su buen momento en México y anhela que los tres equipos peruanos pasen a octavos de final de la Copa Libertadores.

"La FPF debe tomar las cosas con más seriedad. Creo que ya es tiempo de definir al entrenador de la Selección y no esperar que estemos a dos meses de la Copa América para recién ponernos a entrenar. Debemos tener un técnico ya, para que trabaje con la gente que juega en el medio local y luego se acoplen al grupo los que militan en el extranjero", sostuvo Fano en Radio Ovación.

Sobre la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores, el delantero nacional precisó que "espero que los tres equipos clasifiquen a la siguiente etapa, sobre todo para que levanten el nivel del fútbol peruano, que con los triunfos en la Libertadores se están dando".

Del momento político que atraviesa Universitario, Fano precisó que "la situación de la 'U' incomoda, sobre todo a los hinchas. Le tengo mucho cariño a la institución, incluso yo dije hace un tiempo que iría a la 'U' sin importar el factor económico y espero que con la gracia de Dios todo mejore".

Finalmente acerca de su presente en el fútbol mexicano, el 'Cholo' contó que "gracias a Dios se me han dado los goles. Lo más importante ha sido que hemos conseguido triunfos de visita. Me siento bien porque en los últimos cuatro partidos he hecho cuatro goles. Me estoy acoplando muy bien al juego del equipo. Sucede que el grupo llegó muy trajinado después del Mundial de clubes y solo tuvimos una semana de descanso y después jugamos el interligas en Estados Unidos y todo esto definitivamente genera un bajón futbolístico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario