APUESTAS DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB

miércoles, 17 de marzo de 2010

Pedro "El Burrito" Ascoy: "No podíamos fallarle a nuestra gente"


Otro de los iluminados de la noche fue Pedro Ascoy, quien selló el gran triunfo del equipo chiclayano sobre Alianza Lima. El 'Burrito' dijo que no le podían fallar a la afición norteña.

"Pienso que antes del partido algunos jugadores de Alianza -se refierió en especial a Carlos Solís- hablaron más de la cuenta, pero en la cancha le demostramos que Juan Aurich también tiene buenos jugadores para seguir en la Copa. Es cierto que antes del partido dije que los defensas de Alianza me van a ver el número y creo que así fue. En este encuentro nos jugábamos nuestra dignidad y sinceramente esta noche no podíamos fallarle a la gente de Chiclayo", dijo en CMD Ascoy, quien anotó un verdadero golazo en el arco blanquiazul.

Luego, el 'Burrito' sostuvo que "me sentí mal no jugar en Matute, debido a una tonta expulsión, por eso quise encarar este partido con todo y a Dios gracias las cosas me salieron muy bien. Ahora sé que tengo que trabajar el doble, porque la gente me va a exigir más y más. Sería lindo que los dos equipos peruanos de este grupo clasifiquen a octavos de final de la Copa, pero imagino que, de aquí en adelante, cada quien buscará su chance", precisó Ascoy, quien dedicó su tanto a la gente de Chiclayo y a su pueblo de Guadalupe.

Fuente: OVACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario