APUESTAS DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB

sábado, 20 de marzo de 2010

¡Buena Burrito Ascoy!: Fue el mejor jugador de la semana en La Copa Libertadores 2010


La web oficial de la Conmebol eligió al delantero de Juan Aurich, Pedro Ascoy, como el jugador de la sétima semana en la Copa Libertadores, luego que el 'Burrito' se luciera en la victoria de los chiclayanos sobre Alianza Lima por el grupo 3.

Un viejo dicho del fútbol dice que los grandes jugadores se hacen ver en los grandes partidos. Y él no sólo demostró por qué es una de las piezas claves de este Juan Aurich que dio la nota al sacarle el invicto a Alianza Lima, sino que además le convirtió uno de los goles más lindos del certamen. Es el delantero peruano Pedro Ascoy el mejor jugador de la 7a semana de la Copa Libertadores.

Era el partido para el Aurich si quería seguir con chances de clasificar a octavos de final. Ascoy lo sabía y por eso se convirtió en la manija de un equipo que se recuperó rápido del 0-1 recibido a los dos minutos. El delantero deja sus sensaciones en una charla con Conmebol.com: "Hicimos un gran juego, sobre todo por la importancia que tenía para nuestras aspiraciones. Lo del martes ante Alianza Lima nos dio esperanzas porque respondimos en la última carta que teníamos y porque le ganamos a un gran equipo".

Y Ascoy está volviendo a ser el de antes, pero él lo vive con tranquilidad: "Yo sé que de a poco estoy recuperando un nivel parejo, que le sirve a mi equipo para marcar la diferencia. Vengo trabajando de la mejor manera y el compartir un plantel con grandes jugadores motiva a uno a mejorar día a día. Estoy en el mejor momento de mi carrera". Hablando de sus objetivos a corto plazo el peruano no duda: "Quiero estar en la Copa América del 2011 con mi Selección, ese es mi principal meta. Después, obviamente, uno siempre quiere ir a jugar al exterior, pero una cosa está relacionada con la otra".

De la gran actuación ante Alianza, lo mejor del atacante fue, sin lugar a dudas, el golazo que sentenció la historia en Chiclayo: "Fue una jugada por la izquierda, no tenía compañía y empecé a ir para adelante. Cuando empecé a gambetear, me di cuenta de que estaba dentro del área y apenas pude, le pegué, y por suerte entró en el ángulo".

A la hora de analizar el futuro, Ascoy es consciente de que el próximo choque ante el campeón defensor Estudiantes de La Plata, es clave para seguir con ilusiones: "Es la gran final para nosotros. De nada servirá lo que hicimos ante Alianza, sino le ganamos a Estudiantes. En la primera fecha jugamos el peor partido del semestre, no fuimos el equipo que solemos ser y eso ante la categoría del rival lo pagás. Pero si queremos llegar a Bolivia con chances, tenemos que ganar".

El agradecimiento que tiene hacia el conjunto de Chiclayo no tiene nombre: "Aurich se está manejando como un club grande. Yo antes he pasado por un club grande y creo que acá el trato es mucho mejor. Me siento mucho más cómodo que en cualquier lado". Lo que Pedro Ascoy no sabe es que la gente del conjunto colorado está igual de agradecida con él, porque ante Alianza Lima demostró que es un jugador con el que pueden contar en partidos decisivos.

Fuente: OVACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario