El New Orleans Saints vencieron al Indianapolis Colts por 31 a 17 y se alzaron por primera vez en la historia con el título del SuperBowl, que en su edición número 44 se jugó en el Sun Life Stadium de Miami ante más de 70.000 espectadores.
Con el triunfo Nueva Orleans, que fue devastada en 2005 por el huracán Katrina, logró fortalecer su orgullo después de la tragedia, mientras que su quarterback Drew Brees fue elegido MVP (Jugador Más Valioso) del partido.
El Saints salió agresivo en el último tramo y finalmente con 4:57 minutos para concluir el partido se fue al frente 24 a 17, después de varias jugadas ofensivas y tras un pase de touchdown de Drew Brees de cinco yardas que conectó con Jeremy Shockey.
El Saints optó por otro pase en la jugada en vez de la acción del “kicker”, que fue cantado fuera de zona por el árbitro de línea, pero el equipo pidió una revisión de video y le otorgaron los dos puntos.
Posteriormente, el Saints selló el marcador con una intercepción de Tracy Porter para touchdown y dejó en pizarra el 31 a 17 definitivo.
El Colts trató de anotar al final del partido pero la defensa del Santos neutralizó cuatro ataques a menos de cinco yardas de la zona de anotación con menos de dos minutos por jugar.
Fuente: Diario DEPOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario