APUESTAS DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB

martes, 19 de enero de 2010

¿Teófilo Cubillas candidato para la Federación Peruana de Fútbol?


El gran Teófilo "El Nene" Cubillas, ex seleccionado peruano que participó en México 70, Argentina 78 y España 82, quien además fue campeón de América con la blanquirroja en la Copa América de 1975, dio una entrevista para la web oficial de la FIFA y señaló que nunca será técnico porque prefiere aportar al fútbol como dirigente. El 'Nene' dijo que no acepta el hecho que Perú no pueda volver a un Mundial.

Cubillas dijo en una extensa entrevista que le hizo la FIFA, que fue técnico de Alianza Lima por cuatro meses y que después de aquella experiencia dijo nunca más.
"No me gustaron muchas cosas de la profesión. Me encantaría devolverle al fútbol peruano algo de todo lo que me dio, pero no desde allí", apuntó. ¿Será el sucesor de la nefasta dirigencia de Manuel Burga?

El ex astro internacional peruano añadió que no descarta iniciarse en el futuro como dirigente.
"Sabiendo que tenemos con qué volver al Mundial y no hacerlo, no lo concibo ni lo acepto. El destino decidirá", dijo.
El Nene' manifestó que le gustaría jugar actualmente en Alianza Lima, y también en el Barcelona de España.

"Cambiaría a Alianza Lima si pudiera jugar, pero si tuviera que elegir un equipo afuera, sería en este Barcelona. Encajaría porque yo jugaba y hacía jugar, me divertía con el buen fútbol ¡Tirar paredes con Messi, Xavi, Ibrahimovic, Henry…! Sería un deleite".

No hay comentarios:

Publicar un comentario