APUESTAS DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB

sábado, 16 de enero de 2010

Aníbal "Maño" Ruiz es el nuevo DT de la Universidad San Martin


El uruguayo Aníbal “Maño” Ruiz llegó a Lima y aseguró que está muy contento de ser el nuevo técnico de la Universidad San Martín .

“Estoy contento por el recibimiento, tengo muchas ganas de comenzar a trabajar. Me gusta mucho el proyecto que me han presentado por el trabajo que tiene el club con los menores y juveniles”, señaló Ruiz, quien fue recibido en el aeropuerto por el gerente deportivo, Álvaro Barco.

“Mi objetivo es hacer que la San Martín sea un club reconocido internacionalmente”, agregó.

Sobre la selección peruana, “Maño” Ruiz no negó la posibilidad a futuro, pero aclaró que ahora está concentrado en el equipo santo. “No creo que sea el momento de hablar de eso (la selección), yo ahora me veo solo en la San Martín”, declaró.

El técnico uruguayo será presentado oficialmente el lunes, y ese mismo día dirigirá su primer entrenamiento.

Ruiz, que ha sido contratado por todo el 2010, también se encargará de las divisiones menores del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario