APUESTAS DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB

martes, 21 de diciembre de 2010

¡ARRIBA PERÚ! Valeria Solé y Sebastián Alarcón se consagran campeones de Tour Latinoamericano de Tabla 2010

PERU CAMPEON LATINOAMERICANO DE SURF

Los tablistas peruanos Valeria Solé y Sebastián Alarcón se consagraron campeones del Tour Latinoamericano de Tabla 2010.

Alarcón, cuatro veces campeón nacional, obtuvo el galardón más importante de su carrera deportiva, el de campeón latinoamericano, en la playa Pelúa, en Caracas, Venezuela.

Sebastián Alarcón se mostró muy feliz por su consagración, que lo encumbra a nivel latinoamericano, y le dedicó el reciente campeonato a su querida tierra natal, Perú.

“Estoy feliz de ser campeón y que al final pueda llevar el título a mi Perú. Quiero agradecer a Dios por sobre todas las cosas. A mis papás, que siempre me han apoyado y me han enseñado lo que es tener fuerza de verdad; y a mi novia, Cai”, declaró el tablista.

Del mismo modo, la surfista peruana Valeria Solé se proclamó bicampeona latinoamericana en la categoría damas.

Solé se adjudicó el título latino gracias en gran parte a la abrumadora diferencia de puntos que pudo sacar en la ronda de semifinales, de allí en adelante se mantuvo imbatible hasta la final.

De este modo, Perú alcanzó la gloria máxima del surf a nivel latino y cierra un año plagado de hazañas y triunfos importantes de parte de una serie de tablistas ya reconocidos en el continente americano.

Tal es el caso de Gabriel Villarán, quien consiguió el subcampeonato mundial ISA; así como Sofía Mulanovich, que alcanzó el bronce y quedó entre las cinco mejores del mundo.

Destacan también Analí Gómez, que se adjudicó el título sudamericano de la ASP; y ahora Alarcón y Solé, campeones en Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario