APUESTAS DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB

martes, 11 de mayo de 2010

Sergio Markarián: "No tengo nada concreto con Perú"


El técnico uruguayo Sergio Markarián felicitó a la Federación Peruana de Fútbol por la elección de Gustavo Ferrín como nuevo estratega de la Selección peruana Sub 20. El estratega charrúa dijo que no hay nada concreto para que él dirija a la selección nacional de mayores.

"Me parece muy buena la elección de Gustavo Ferrín como nuevo entrenador de la selección peruana Sub 20, pero no es verdad que yo haya recomendado o sugerido su contratación", dijo Markarián en CMD.

Luego, el estratega charrúa agregó que "no es cierto que yo sea el técnico de la selección peruana de mayores. No hay nada concreto, es cierto que tengo amigos y contactos en Perú, pero momentáneamente no hay nada y prefiero no opinar más al respecto".

Markarián también felicitó la buena campaña que lograron Universitario y Alianza Lima en la Copa Libertadores. "Me parece que hicieron los méritos necesarios para que la 'U' y Alianza sigan avanzando en la Copa. Me gustó las propuestas de sus entrenadores y realmente fue muy digno la campaña que cumplieron".

OVACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario