APUESTAS DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB

domingo, 19 de febrero de 2012

Unión Comercio confirma que se retira del campeonato



El presidente de Unión Comercio, Freddy Chávez, reafirmó que el cuadro de Moyobamba se retira del campeonato nacional por las irregularidades que existen dentro del sistema de organización.
“Me cansó todo esto. El jugador tiene mucho poder por una Agremiación que tanto le respalda. Yo no sé cuál será el motivo por el que han hecho la para, yo no le debo un sol a mis jugadores. Con la San Martín y la Vallejo nos hemos puesto de acuerdo para dar un paso al costado”, comentó el presidente para RPP.
“No creo que estén declarando, el único que puede dar una versión oficial soy yo. Si hay otras versiones, esas no tienen valor. Lo que yo oficializo tiene valor, el equipo lo manejo yo y el dueño del equipo soy yo”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario