El F.C. Barcelona ya tiene lista la nueva camiseta que lucirá a lo largo de la próxima temporada 2012-2013. En el caso de la primera equipación, desaparecen las rayas verticales para recurrir al degradado entre el azul y el grana.
El diseño de las nuevas equipaciones para el próximo curso se ha filtrado y ha sido el Diario SPORT el que ha dado la exclusiva. Nike ha arriesgado con el nuevo formato de las camisetas que lucirá el F.C. Barcelona el año que viene con una apuesta valiente a la hora de retirar las rayas.
La propuesta consiste, en el caso de la primera equipación, en un degradado bastante novedoso en el que el azul estará en los laterales y el grana en el centro. En la parte delantera, el Barça seguirá luciendo el escudo del club, el emblema de campeones del mundo, y el logotigo de Nike y el de la Qatar Foundation como patrocinador principal. Detrás, aparecerá en la parte baja como ahora el logotipo de Unicef.
Bueno, pues si valiente es la apuesta que se hace con la primera equipación, no menos es con a segunda. El F.C. Barcelona volverá a recurrir al naranja, también con cierto difuminado. Ese color, por cierto, fue el que utilizó el conjunto catalán para proclamarse por primera vez campeón de Europa en la temporada 1991-1992 en la final de Wembley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario